Lunes, 03 Abril 2017 16:12

Jimena Monteverde dará una clase de cocina en la feria "El Mercado en tu Barrio"

Lo hará este martes en Manzanares desde las 10.30. La cocinera dará consejos para elaborar un menu balanceado y tips para una buena conservación de los alimentos.

La conocida cocinera pilarense, Jimena Monteverde, estará presente en la feria  "El Mercado en Tu Barrio" para brindar una clase magistral de cocina.

Jimena llegará a la feria que se desarrollará este martes 4 de abril a las 10.30 hs en  Manzanares, en las calles Martel y Camacuá.

El objetivo, aseguraron desde el área de Desarrollo Económico es "aprovechar estas actividades donde concurren los vecinos para acercarles servicios que puedan serles útiles".

“En esta oportunidad les proponemos una clase de cocina con Jimena Monteverde y una propuesta de menú semanal aprovechando los buenos precios de El Mercado en Tu Barrio”, explicó Alejandro Sampietro, Subsecretario de Comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico.

La cocinera presentará un menú nutricionalmente balanceado con ingredientes comprados a muy buen precio y al mismo tiempo recibir consejos útiles sobre cómo conservar bien los alimentos y mantenerlos frescos, cómo hacer conservas y aprovechar los buenos precios de las frutas de estación o incluso cómo preparar versiones más livianas y saludables de recetas tradicionales como guisos o cazuelas.

Desde su lanzamiento en noviembre de 2016, por El Mercado en tu Barrio pasaron 12.000 compradores por todas las ferias y desde la Secretaría de Desarrollo Económico se espera que pasen durante todo el año 50.000.

También está previsto que durante cada feria estén presentes otras direcciones y áreas de la Secretaría para aprovechar esa instancia de encuentro con el vecino, como será la presencia del equipo de empleo y de comercio para asesorar a los vecinos sobre distintos temas de interés.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection