Viernes, 28 Octubre 2016 20:20

Invertirán unos 100 millones de pesos para reparar calles en el barrio que visitó Macri

Se destinarán a Santa Ana, en Derqui, donde el mandatario nacional estuvo semanas atrás. El objetivo es asfaltar las arterias donde pasa el colectivo.

Desde el Municipio de Pilar avanzan en los procesos administrativos para ponerle el sello a la visita del presidente Mauricio Macri a un barrio de Pilar.

Se trata de una inversión cercana a los 100 millones de pesos, que se destinarán al barrio Santa Ana, en Presidente Derqui, donde Macri recorrió junto a un grupo de vecinos un puñado de calles de ese lugar, a bordo de un colectivo 520.

La visita tuvo más repercusión por la polémica que se generó en torno a la recorrida fugaz de Macri, apenas transitó unas 8 cuadras en un colectivo acondicionado para él y con vecinos del barrio preseleccionados.

Sin embargo, desde la Comuna siempre sostuvieron que la visita se dio en esos términos por cuestiones de seguridad, y apuntaron en que lo importante era que Macri había estado con vecinos “genuinos”, y no con “extras” como denunció la oposición nacional, y que lo más destacable eran las obras que habría comprometido, aunque no había dado detalles en aquel momento.

Pilar de Todos, no obstante, pudo saber que en las próximas semanas se suscribiría el convenio para comenzar con los procesos que desemboquen en la obra, que prevé asfaltar las calles que justamente recorre el colectivo 520, arterias que se tornan intransitables, como la mayoría de Pilar, cada vez que llueve.

 

¿Se ensancha la ruta 25?

Además, este medio pudo saber que estaría en los planes del gobierno avanzar en un plan que tiene por objeto ensanchar la ruta 25, en el tramo que va desde Panamericana hacia Escobar.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection