En un choque en cadena en Panamericana, se accidentó el intendente Nicolás Ducoté El auto oficial donde iban los custodios del intendente.
Miércoles, 30 Agosto 2017 10:50

En un choque en cadena en Panamericana, se accidentó el intendente Nicolás Ducoté

Fue esta mañana en un episodio que se produjo a la altura del Km 46. Varios vehículos quedaron involucrados. No hubo mayores consecuencias. El jefe comunal continúa con su agenda prevista para hoy.

Pasadas las 9 de la mañana, el intendente de Pilar Nicolás Ducoté sufrió un accidente de tránsito cuando el auto en el que se trasladaba quedó involucrado en un choque en cadena que se produjo a la altura del Km 46 de la Ruta Panamericana.

El jefe comunal estaba a bordo de una camioneta FIAT Toro, seguido desde atrás por el auto oficial, , en el que se desplazaban colaboradores y custodia. Según fuentes policiales, los autos frenaron de golpe, por causas que se investigan, y el auto oficial, de marca Vento, fue chocado desde atrás por un Toyota Etios, que a su vez impactó contra la camioneta del mandatario local, quien no sufrió consecuencias y de hecho no alteró su agenda diaria.

"Lo más importante es que el resto de las personas que estuvieron involucradas están bien. La Panamericana es una de las rutas más transitadas, por lo que tenemos que cuidar más la manera de cómo se conduce", expuso Ducoté tras el accidente, luego de participar de un acto con empleados comunales.

 

2da. actualización.

 

Foto infocielo.com

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection