Miércoles, 19 Abril 2017 20:02

Empresas de colectivos advierten que por falta de recursos se podría ver afectado el servicio

Reclaman que el gobierno nacional les reconozca el aumento en la estructura de costos, por la suba de salarios y mantenimiento. Apuntan a un incremento de tarifas o más subsidios.

Desde hace algunos días, varias líneas de colectivos exhiben mensajes en sus unidades que advierten que el servicio podría verse afectado si es que el gobierno nacional no revé la estructura de costos que afrontan.
Los mensajes, incluso, puede advertirse en colectivos de Pilar, tanto comunales como inter jurisdiccionales, aunque fuentes del Municipio señalaron que por el momento no se alteró ningún tipo de cronograma.
En concreto, las empresas están reclaman que el gobierno nacional les reconozca el aumento que tuvieron en las estructuras de costos, debido a la subas de salarios del sector, mantenimiento, y combustible.
Las transportistas apuntan o a que el Estado nacional autorice una suba en las tarifas, o que se aumenten los subsidios que reciben.
Desde Pilar siguen de cerca en avanza de la discusión, aunque insistieron en que por el momento "ningún servicio se ha visto afectado".

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection