Empleados municipales pasarán a consultar sus recibos de sueldo por Internet La presentación del nuevo portal contó con la presencia del intendente Ducoté.
Martes, 23 Mayo 2017 22:47

Empleados municipales pasarán a consultar sus recibos de sueldo por Internet

Es luego del lanzamiento del portal de Recursos Humanos. Podrán observar sus liquidaciones, licencias por vacaciones e información de ganancias entre otros datos.

El Intendente Nicolás Ducoté encabezó la presentación del Portal de Recursos Humanos del municipio. Lo hizo junto a la Secretaria de Modernización, Cecilia Lucca, y el Subsecretario de Recursos Humanos, Domingo Stroia.
Se trata de una herramienta de uso interno que permitirá agilizar los trámites con la oficina de Recursos Humanos a través de facilidades como la consulta on line de las liquidaciones y recibos, con la posibilidad de imprimirlos y mandarlos por mail.
También se podrán visualizar las licencias por vacaciones consumidas y pendientes; averiguar los familiares a cargo ingresados, datos personales e información de ganancias. En tanto, se anticipó que otras propuestas se irán incrementando a lo largo del tiempo y la experiencia de uso.
Al respecto, el Jefe Comunal expresó: “Todo lo que hacemos en Modernización casi siempre está puesto en cómo ayudamos al vecino, y queríamos también tratar de hacer más iniciativas que ayuden directamente a los empleados municipales. Esta iniciativa es un arranque, espero que año a año podamos ir haciendo más cosas que le faciliten la vida a los trabajadores del municipio y que realmente ellos sientan que en esta gestión los tratamos de una manera especial, mejorando ampliamente sus condiciones laborales”.
Durante la presentación se exhibió un video institucional con una breve descripción del portal.
El portal de Recursos Humanos se suma al de Proveedores que ya está en funcionamiento. Próximamente se lanzará el Portal de Rentas, cuyo uso estará dirigido a los contribuyentes.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection