Miércoles, 05 Abril 2017 16:25

El Municipio encarará mejoras en el Cenotafio que recuerda a los caídos de la Guerra de Malvinas

Se ampliará el Salón de Usos Múltiples para que haya una exposición permanente, habrá mejoras en el predio y la llegada de un microcine. El intendente mantuvo un encuentro con los veteranos de Pilar.

En el marco de las actividades conjuntas posteriores a un nuevo aniversario de la gesta de Malvinas, el intendente Nicolás Ducoté mantuvo un encuentro de trabajo con los Veteranos de Guerra de Pilar para avanzar en una serie de mejoras que la Comuna hará en el Cenotafio local.

El jefe comunal describió ante los Veteranos el plan de obras que se llevará a cargo en ese lugar, tal como lo anunció el domingo último en el acto oficial del 2 de abril, a 35 años del desembarco argentino en las islas del Atlántico Sur.

La ampliación del SUM, con el objetivo de hacer una exposición permanente de Malvinas en el Cenotafio, la mejora del predio y la llegada de un futuro microcine para tener latente la gesta malvinense durante todo el año son algunas de las obras proyectadas por la Comuna y que se abordaron en el desayuno de trabajo que se realizó en el Palacio Municipal.

A lo largo de la semana, la Municipalidad acompañó a los Veteranos en una serie de actividades que se desarrollaron para conmemorar los 35 años de la gesta de Malvinas. Entre ellas; la instalación de una carpa temática en el plaza 12 de Octubre, la Vigilia de Malvinas a 35 años del desembarco en las Islas y un acto central en el Cenotafio que se desarrolló el pasado domingo.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection