El Frente 1 País inauguró un predio deportivo en Villa Astolfi Juanes y Álvarez, en la inauguración del predio deportivo.
Viernes, 15 Septiembre 2017 20:32

El Frente 1 País inauguró un predio deportivo en Villa Astolfi

Se trata de un espacio que será de uso gratuito para los habitantes de la zona. Participaron del evento los candidatos Claudia Juanes y Flavio Álvarez.

El Frente 1 País inauguró un predio deportivo en el barrio Manzone de Villa Astolfi, el cual será de uso gratuito para todos los niños y vecinos de Pilar. "La plaza o la esquina es para que los chicos hagan deporte y no cosas malas. Decimos presente donde el Estado no llega", manifestó el candidato massista Flavio Álvarez.
El lugar inaugurado lleva el nombre de Don Valdez en honor a uno de los primeros habitantes de Manzone, que venía luchando hace años por una plaza o un espacio verde para los chicos y las diversas gestiones le vienen negando, señalaron desde el massismo.
"Valdez nunca fue escuchado. Ahora ya falleció y no pudo ver su sueño hecho realidad", expresó la candidata del espacio que conduce el senador Jorge D'Onofrio, Claudia Juanes, y añadió: "Esta es la demostración que simplemente con voluntad se pueden lograr las cosas y mejorarle la vida a los pilarenses".
Por su parte, Carlos Valdez (hijo del recordado Don Valdez) se mostró muy emocionado durante la jornada y afirmó: "Estoy eternamente agradecido a todos los integrantes de 1 País que trabajaron por el deseo de mi padre", y agregó: "Es un día inolvidable para mí. Mi viejo está más vivo que nunca".
El espacio deportivo cuenta con arcos con redes, banderines de córner, césped adecuado, banco de suplentes techados y está alambrado. La llave la guarda un vecino designado por el barrio. La jornada incluyó sorteos de pelotas, indumentaria deportiva, juguetes, y payasos.
Además de Álvarez y Juanes, participaron Álan Álvarez, María Campos, y los ediles Adrián Maciel, Hugo Rosso, Inés Ricci, Alberto Zapata.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection