Imprimir esta página
Denuncia que una empresa le descontó dinero de una cuenta bancaria sin autorización El débito fue chequeado en el sistema del Banco Provincia.
Jueves, 10 Agosto 2017 21:32

Denuncia que una empresa le descontó dinero de una cuenta bancaria sin autorización

Le ocurrió a un cliente del Banco Provincia. El débito fue de más de mil pesos y lo hizo una firma que se dedica a comercializar planes de ahorro. Planean presentar una denuncia penal.

Un cliente del Banco Provincia denunció que una empresa le descontó dinero de su cuenta sin autorización alguna y crece la sospecha por la posible existencia de más casos en la zona.

Según detalló el damnificado a Pilar de Todos, el débito fue de 1143 pesos y fue realizado por la firma Alcance S.A oriunda de la provincia de Córdoba y dedicada a la comercialización de planes de ahorro para la adquisición de vehículos entre otros.

"Cuando voy a retirar plata del cajero me encuentro con que me hicieron un débito que yo no autoricé. No he pasado mi número de cuenta a nadie", relató el cliente del Banco que ante tal situación pidió explicaciones a las autoridades de la entidad.

Su sorpresa fue mayor cuando desde el banco le respondieron que "tienen una carpeta llena con reclamos contra esta empresa". Y hasta incluso la maniobra se estaría produciendo en todo el país.

Frente al panorama y ante el temor de que la quita de dinero continúe, el hombre acudió a un abogado para avanzar en una investigación y hasta no descarta la presentación de una denuncia penal.

"Es una empresa medio fantasma, y aparentemente lo están haciendo en todo el país. Mi abogado investigó y es un desastre", contó el damnificado y agregó que ya comenzaron a aparecer otros casos en el distrito, como el de un cliente en Del Viso.

"Yo creo que hay una complicidad de quienes tienen acceso al Banco Provincia y a los datos de los clientes. Otra persona de Del Viso tuvo el mismo problema y por eso vamos a reunir a más damnificados para hacer una denuncia penal", concluyó.

No Internet Connection