Lunes, 31 Julio 2017 21:05

Del Viso empieza a celebrar su aniversario y Daniel Agostini cerrará los festejos

Será una semana de actividades en los que la ciudad soplará 108 velas. Habrá reconocimientos a vecinos destacados, jornadas deportivas y desfile cívico. Conocé todo el cronograma.

La localidad de Del Viso comenzará este martes a celebrar un nuevo aniversario con una agenda cargada de actividades abiertas a toda la comunidad.

Será una semana de festejos, desde este martes 1 de agosto hasta el domingo 6, donde la “Ciudad de los Pájaros” soplará 108 velas.

Organizado por la Asociación Civil “Del Viso Ciudad de los Pájaros”, el cronograma de actividades tendrá como plato fuerte la actuación del cantante tropical Daniel Agostini, quien tendrá a su cargo el cierre de la fiesta, el domingo a las 20 horas en Av. Independencia y Berutti.

Todo comenzará este martes a las 15 horas en la Plaza Independencia, donde el intendente Nicolás Ducoté participará del inicio de los festejos junto a los vecinos. Allí, además se compartirá la torta de cumpleaños.

El miércoles, en tanto, a las 20 horas, se hará un homenaje a vecinos destacados de la localidad. El evento se hará en el predio de golf ubicado en Av. Madero y calle Padre Roqueta.

El jueves, la fiesta sigue con una exposición deportiva en la plaza Independencia (Calle Independencia y Arata), mientras que el viernes la celebración estará dedicada a la educación.

El fin de semana, en tanto, se desplegará en esa plaza la feria de artesanos, una gama de shows artísticos para toda la familia, funciones del Planetario Móvil y los conocidos Food Trucks.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection