D’Onofrio sobre Malvinas: “Nuestro reclamo de soberanía es irrenunciable” D'Onofrio junto al excombatiente Roberto Gerpe.
Domingo, 02 Abril 2017 16:09

D’Onofrio sobre Malvinas: “Nuestro reclamo de soberanía es irrenunciable”

El senador massista participó de un acto que se desarrolló en el Cenotafio de Malvinas de Pilar. "Hoy solo podemos abrazar a los familiares de los caídos en batalla y agradecerles que a 35 años sigan manteniendo viva la llama del patriotismo”, enfatizó.

En un acto llevado a cabo en el Cenotafio de Pilar, el senador del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, acompañó a veteranos y familiares de caídos al conmemorarse el 35 aniversario de la guerra de Malvinas.

“Nuestra eterna admiración hacia todos los que estuvieron en esta guerra es tan grande como nuestro irrenunciable reclamo a la soberanía argentina sobre nuestras Islas Sándwich y Georgias del Sur”, afirmó el legislador massista.

“Todos deberíamos tomar nota del ejemplo de argentinos que fueron a refrendar su vida por sus compatriotas”, aseguró el senador, al tiempo que agregó: “son un ejemplo de vida y de cómo se puede terminar con las divisiones y tirar todos para el mismo lado. La grieta solo le conviene a los que tienen posturas extremas y terminan afectando y perjudicando la vida de la gran mayoría que quieren vivir en paz”.

Cabe la pena resaltar que el acto homenaje se realizó en el Cenotafio de Pilar, donde existe una réplica del cementerio de Darwin, donde se encuentran los restos de los 649 héroes argentinos que dejaron sus vidas en la guerra. Junto a D’Onofrio se encontraba el presidente de los ex combatientes, Roberto Gerpe.

“En estas fechas es conveniente reflexionar y aprender de los errores cometidos. Argentina necesita de uniones, de políticas que busquen el bien común, que no alimenten la violencia y la división”, reflexionó el Presidente de la bancada renovadora en el Senado bonaerense. Asimismo concluyó: “hoy solo podemos abrazar a los familiares de los caídos en batalla y agradecerles que a 35 años sigan manteniendo viva la llama del patriotismo”.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection