Jueves, 04 Mayo 2017 10:37

Continúan las obras de repavimentación en el centro de Pilar

Se están haciendo trabajos sobre la calle San Martín, lo que obligó a desviar el tránsito y los colectivos.

La Secretaría de Obras Públicas informa que continúan las obras de bacheo y repavimentación en distintas localidades. En este caso, los trabajos sobre la calle San Martín, en el centro del distrito, constan del levantamiento del pavimento de hormigón y la repavimentación del mismo desde las calles Lorenzo López hasta Independencia e incluyen también la construcción de los cordones cunetas.
En detalle, las autoridades de la Dirección General de Calles y Red Vial dio a conocer que el paquete estructural del nuevo pavimento está compuesto por una sub-base de suelo mejorado, una base de hormigón pobre y la capa de rodamiento de hormigón H-30. La obra también incluye la construcción de los cordones cunetas.
El plazo de obra inicial debió extenderse 10 días debido a que al efectuarse el levantamiento de las primeras losas, los especialistas del área constataron que las losas adyacentes estaban en el aire y presentaban fisuras. Teniendo en cuenta esto y la oportunidad de utilizar la maquinaria y el personal que se encontraba trabajando en el lugar, se decidió ampliar las tareas.
Esta obra implica corte de calles y cambios en el tránsito. Por este motivo, la subsecretaría de Transporte anuncia que las líneas 276, 350, 510, 511 y 520 cambiará por 10 días se recorrido, que será el siguiente: su ruta, Fermín Gamboa, Alsina, su ruta.
En tanto que los autos también son desviados por Fermín Gamboa, San Martín e Independencia y por Alsina.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection