Comenzaron las obras para elevar los puentes de Panamericana Los accidentes se repiten permanentemente.
Miércoles, 06 Septiembre 2017 22:39

Comenzaron las obras para elevar los puentes de Panamericana

Los pasos se cerrarán durante el período de trabajos, que ya arrancaron a la altura de Office Park. También modificarán los de Florida, Oliden, Chacabuco y Las Magnolias.

Comenzaron en los últimos días con las obras de readecuación de altura de los puentes que atraviesan la Panamericana, unos 14 en total.

Es que se detectaron varios problemas, que generaban reiterados accidentes con camiones que literalmente quedaban (y quedan) incrustados debajo de los pasos.

De acá a fin de año, habrá labores en una primera tanda de 5 puentes, entre el KM 50 y Del Viso, que se financiarán con dineros acordados luego de la suba de tarifas del peaje.

“Sí o sí hay que levantar 14 puentes, y primero se arranca por estos 5, en donde más problemas hay con camiones o vehículos de gran porte que quedan incrustados debajo. De acá a fin de año vamos a tener intervención en estos 5 puentes”, expuso Claudia Guerrero, titular de Transporte de la Comuna, en contacto con Pilar de Todos.

En ese sentido, el puente de la calle Las Camelias va a estar cerrado hasta dentro de dos semanas, al menos, el de la calle Florida en septiembre y octubre, y también se prevén obras en los pasos de Oliden, Chacabuco y Magnolias (KM 50), cuyas labores comenzarán en los próximos meses, siempre antes de fin de año.
Se elevarán los puentes por encima de los 4.60 metros por lo menos y hasta 5 metros, explicaron desde la Comuna, y además se incluirá señalización.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection