Martes, 30 Mayo 2017 01:41

Buscan combatir el cyberbullying 

Se realizará una charla abierta, a cargo de la provincia de Buenos Aires. Será el próximo jueves 1ro, en el Teatro Lope de Vega.

El Municipio de Pilar, junto a la Dirección Provincial de Educación Superior y la Dirección Provincial de Políticas Socio Educativas, realizarán una jornada de reflexión sobre Formas de Discriminación en el Siglo XXI y presentarán el caso de cyberbullying.

Esta iniciativa, llega de la mano del Instituto de Formación Técnica Nº 184; y forma parte del Programa “Derechos Humanos y Convivencia Democrática”, a cargo del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La propuesta es abierta a toda la comunidad y tendrá como oradores al intendente de Pilar, Nicolás Ducoté; el Director Provincial de Educación Superior, Leandro Goroyesky; la Directora Provincial de Política Socio Educativa, Aurelia Furnari; y el Director del Observatorio Web del Congreso Judío Latinoamericano, Ariel Seider.

La charla se realizará el próximo jueves 1º de junio a las 16 horas en el Teatro Lope de Vega, ubicado en Pedro Lagrave 723, Pilar. La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection