Jueves, 24 Agosto 2017 22:47

Avanza el plan de obras de pavimentación en la localidad de Villa Rosa

La segunda mano de la calle Savio está al 50%. En total los trabajos se extienden a lo largo de 20 cuadras. El asfalto también llegará a la calle Chacabuco, en Luchetti y calles internas de ese barrio.

El municipio avanza con las obras de pavimentación en diferentes zonas de la localidad de Villa Rosa.

Arterias de importante circulación, como las calles Savio y Chacabuco y vías de circulación interna, están siendo asfaltadas para mejorar la transitabilidad de los vecinos.

En ese sentido, desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que ya se encuentra finalizada el 50% de la obra sobre la calle Savio, principal acceso al barrio Pellegrini, donde se está colocando carpeta asfáltica sobre 20 cuadras en el marco de la construcción de la segunda mano que históricamente fue de tierra.

Previamente, la Secretaría de Servicios Públicos estuvo a cargo de los trabajos de limpieza para luego, con personal de Obras Públicas, llevar a cabo la media calzada, y la unificación de ambas manos de esta arteria.

Por otra parte, sobre la calle Chacabuco del barrio Luchetti, se pavimentarán 2.500 metros de carpeta asfáltica.

Esta calle representa uno de los principales accesos a la localidad de Villa Rosa. También en esta oportunidad se realizaron tareas hidráulicas previas para evitar inundaciones durante los días de tormenta.

Asimismo, se pavimentarán 11 cuadras más que se complementará con la colocación de cordón cuneta.

Durante la primera etapa las seis calles que se pavimentarán serán Alem entre San Fernando y Rivadavia, Alvear y Mitre entre San Martín y Alem.

Durante la segunda etapa, será el turno de pavimentar las calles Santa Rosa entre Chacabuco y Moreno, y Belgrano y Rivadavia entre San Martín y Alem.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection