Miércoles, 04 Octubre 2017 20:54

Aseguran que antes de fin de mes abrirán las puertas del nuevo Banco Provincia en Derqui

Así lo afirmó el Presidente de esa entidad, Juan Curutchet, en una nueva recorrida por el edificio. Destacaron que la construcción ya está terminada y "se convertirá en la más moderna" del territorio bonaerense.

El Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, recorrió este miércoles las instalaciones del nuevo edificio de esa entidad que se construyó en la localidad de Derqui y aseguró que "antes de fin de mes" se abrirán sus puertas para la atención al público.
El titular de la entidad bancaria supervisó las obras, ya casi finalizadas, junto al intendente de Pilar Nicolás Ducoté y el candidato a Diputado provincial Guillermo Montenegro.
El nuevo edificio está emplazado en la intersección de Avenida de Mayo y calle Rivadavia, lugar en el que se erigen las dos plantas de la entidad bancaria a la que las autoridades destacaron como "la más moderna de la Provincia".
Contará con 5 cajeros automáticos y más servicios, La intención, señalaron desde la Comuna será "garantizar el confort de los vecinos y reducir los tiempos de realización de los trámites".
"Es muy importante que podamos recorrer las instalaciones de esta nueva sucursal que va a permitir mejorar y agilizar los trámites de muchos vecinos de la zona. Este va a ser el banco más moderno de la provincia de Buenos Aires y está emplazado en Derqui", señaló el jefe comunal.
Mientras que por su parte, Montenegro subrayó que las instalaciones "darán un mejor servicio a los vecinos y pondrá en valor toda la zona".
"Esto demuestra el trabajo y compromiso de todos los que componen el Estado provincial y municipal", completó el candidato a Diputado.


Entrega de kits deportivos
Los funcionarios también recorrieron el Polideportivo 25 de Mayo de la localidad de Manuel Alberti, lugar en el que entregaron kits deportivos en el marco del programa " Cerca Tuyo", perteneciente al Banco Provincia.
A la institución llegaron colchonetas, conos, pecheras y demás elementos para que los jóvenes que concurren diariamente a la institución puedan practicar de mejor manera las distintas disciplinas deportivas que allí se dictan.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection