Jueves, 19 Octubre 2017 20:06

Árbol que cayó por la tormenta destruyó el techo de una casa

Un pino cayó sobre una vivienda en Manzone, que afortunadamente estaba vacía. La dueña ya se contactó con la Comuna para que la ayuden, pero aún no hubo respuestas.

Un pino cayó sobre la casa de una mujer de 72 años, en Manzone, vivienda que en ese momento estaba desocupada, ubicada en la calle Cervantes, casi esquina Bélgica.
El árbol cedió anoche, cerca de las 20, en medio de la tormenta, y fueron los vecinos quienes se contactaron con la propietaria, quien vive en la Ciudad de Buenos Aires, y usa la casa los fines de semana.

El inmueble quedó con gran parte del techo roto, además de presentar varias grietas en las paredes.
Desde anoche la mujer permanece en la vivienda, alerta a que nadie ingrese a robar, y para cuidar lo que quedó.
Pero además existe otro riesgo. Es que el árbol, en su caída arrastró parte del cableado eléctrico, por lo que los vecinos temen que haya riesgo de electrocución o de incendio, ya que el árbol está seco.

"La dueña de casa fue a la Municipalidad a hacer el reclamo, pero le dijeron que no podían hacer nada, que se comunique al 147. Por otro lado intentó llamar a Bomberos de Pilar y de Derqui, pero en el primero no la atendieron y el otro cuartel da el número que no existe", explicó a Pilar de Todos Karen Rodríguez, vecina de la mujer damnificada.
"Es una mujer grande, está sola y necesita ayuda. Además, el cableado eléctrico quedó arrastrado por el árbol, y hay peligro de electrocución o que todo se prenda fuego, porque los troncos y ramas están secos. Necesitamos que el Municipio venga y ayude a la mujer", insistió Rodríguez.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection