Viernes, 09 Junio 2017 10:52

Abrió en Pilar el primer parque de camas elásticas de la Argentina

Son 2600 metros cuadrados cubiertos de juegos, que ya funciona en el KM 49,5 de la Panamericana.

El primer parque de camas elásticas de Argentina, el más grande de Sudamérica, se instaló en Pilar.
Son 2600 metros cuadrados cubiertos de juegos y camas elásticas, de la empresa Rush Trampoline Park, que desde hoy ya abrió sus puertas al público, en un enorme local ubicado a la vera del KM 49,5 de la Panamericana.
En los más de 2 mil metros cuadrados se pueden practicar distintos juegos. Hay una cancha de quemado; existe el juego del reloj, donde el participante tiene que saltar las manecillas que giran, cuenta con cama elástica de alto rendimiento para los más hábiles; una pista general -52 camas elásticas todas juntas- y un pozo de un metro y medio de profundidad que está lleno de cubos de espuma y tiene debajo una cama elástica. Las paredes, que están a 45 grados, también son camas elásticas.
El parque, tiene capacidad para 80 personas, y sumará a futuro un bowling.
La entrada cuesta 200 pesos, que permiten jugar durante una hora, a lo que hay que sumarle unas medias especiales, antideslizantes, que tienen un valor de 45 pesos.
Para jugar, hay que ser mayor de 5 años, y no pesar más de 115 kilos.

Inauguración
La inauguración formal se realizó ayer jueves, con la presencia del intendente Nicolás Ducoté, uno de los más entusiastas a la hora de probar el juego.
“Realmente estoy muy contento de ver tantos chicos y familias compartiendo este buen momento y estoy seguro que va a ser así en adelante. Queremos que Pilar sea cada vez una lugar más entretenido, rico en experiencias y que el que elija venir a Pilar la pase realmente bien. Hay muchas actividades para hacer en nuestro partido, que queremos que los pilarenses las descubran y que miles de turistas nos visiten”, agregó.
El parque estará abierto de lunes a jueves de 10 a 20 horas, y viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 24 horas.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection