Imprimir esta página
Las primeras ambulancias del SAME ya están funcionando en Pilar
Lunes, 03 Abril 2017 23:23

Las primeras ambulancias del SAME ya están funcionando en Pilar

Así lo difundieron desde la Secretaría de Salud local. En caso de emergencia hay que llamar al 107. La base está ubicada en el Centro de Operaciones Municipal.

Desde la Secretaría de Salud de Pilar informaron que las primeras ambulancias del SAME ya están operativas en el distrito.

Se trata de los móviles que llegaron tras la extensión del servicio de emergencias a la provincia de Buenos Aires y que hasta ahora operaba en la Coidad.

El titular de Salud local, Carlos Kambourián, recordó que en caso de emergencia el número abreviado para solicitar una ambulancia es el 107, el mismo que ya se venía utilizando.  

"Estamos desde el Centro de Operaciones Municipal, junto a todo el equipo, coordinando el funcionamiento de las primeras ambulancias que comenzaron hoy a trabajar en el SAME Pilar", anunció Kambourián.

"Es importantísimo difundir que el número para comunicarse sigue siendo el 107. Desde hoy y por primera vez en su historia, Pilar cuenta con un servicio de emergencias propio. El SAME Pilar ya es una realidad", completó.

Se espera que en total, el SAME Provincia destine a Pilar entre 12 y 15 ambulancias.

No Internet Connection