Lunes, 13 Noviembre 2017 19:26

Inauguran una nueva sede para la Dirección de Zoonosis

Está ubicada en Tratado del Pilar al 200. Cuenta con dos quirófanos veterinarios, más personal e historias clínicas de mascotas digitalizadas. Buscan duplicar la asistencia.

En la mañana de este lunes quedaron inauguradas las nuevas instalaciones en las que comenzará a funcionar la sede de la Dirección de Salud Animal y Zoonosis.
Ubicada en la calle Tratado del Pilar 281, el edificio contará con 2 quirófanos, un consultorio para atención básica clínica, entre otras prestaciones para las mascotas.
El renovado espacio fue recorrido por el intendente Nicolás Ducoté y funcionarios del área.
"Este lugar tiene todas las condiciones de trabajo adecuadas para la parte administrativa y quirúrgica para que los vecinos y sus mascotas se sientan atendidos en un lugar acorde", resaltó el jefe comunal.
Para la puesta en funcionamiento del nuevo espacio, según se informó oficialmente, se incrementó la dotación de personal que actualmente asciende a 30 personas entre ayudantes, cirujanos, administrativos, fumigadores, adiestradores e inspectores.
Por otra parte, ahora Zoonosis pasará a contar con historias clínicas digitalizadas de cada animal atendido, información que "permitirá hacer el seguimiento de los animales y generará una importante base de datos para informar a la sociedad sobre enfermedades o necesidades para campañas de vacunación, castraciones, entre otras".
Con el nuevo sitio, el gobierno buscará lograr el objetivo de duplicar la atención médica veterinaria con castración, vacunación, desparasitación y atención clínica gratuita.

El horario de atención de la nueva sede se mantiene de lunes a viernes de 8 a 15 hs . El nuevo teléfono de Zoonosis es (0230) 4277346.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection