Martes, 22 Noviembre 2016 17:11

El Quirófano Móvil de Zoonosis sigue de recorrida por los barrios de Pilar

La Dirección de Sanidad y Protección Animal dio a conocer el cronograma de nuevas fechas de la campaña de castración, vacunación y desparasitación de perros y gatos.

La misma es de alcance gratuito y continúa recorriendo diferentes barrios para acercar las prestaciones a todo el distrito.

Asimismo se informó que los vecinos pueden aprovechar la ocasión para realizar consultas  veterinarias y para recibir orientación respecto del cuidado de las mascotas. Estas acciones apuntan a generar conciencia en torno a la importancia de una tenencia responsable de animales.

La actividad comienza a las 9 horas y se trabaja con demanda espontánea, con 20 turnos por día, de acuerdo al orden de llegada.

En caso de castraciones, cada animal será evaluado por el profesional a cargo para corroborar que el mismo se encuentre en condiciones de someterse a la cirugía.

Dentro de las recomendaciones, se destacan que los animales deben tener 12 hs de ayuno, traer una manta abrigada, cada persona puede concurrir  únicamente hasta con dos animales para castrar, los gatos deben concurrir en jaula o bolso y los perros con collar y correa. La vacunación antirrábica y desparasitación a partir de 9hs sin turno.


Cronograma semanal

Miércoles 23

William Morris. Calle San Nicolás entre Santa Ana y Oliden.  


Jueves  24 y viernes 25

Pilar. Barrio Agustoni. Calle Agustoni Entre Guatemala y Honduras. Comedor comunitario.

Más información en 0230-443-0881 o www.pilar.gov.ar/quirofanomovil

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection