Martes, 29 Noviembre 2016 14:47

Con la Carpa Saludable, el Municipio acerca prestaciones sanitarias a los barrios

El miércoles estará presente en el barrio Santa María. Se ofrece atención médica, vacunación, toma de presión y controles pediátricos entre otros servicios. Consultá el cronograma.

La Secretaría de Salud del municipio dio a conocer nuevas fechas del recorrido de la Carpa Saludable, con la que la Comuna sigue visitando los barrios del distrito para acercar prestaciones sanitarias a los vecinos de todas las localidades.

El personal del área realiza bajo esa modalidad controles para todas las edades, se ofrece atención médica, asesoría, charlas educativas gratuitas para las familias, vacunación, toma de presión, control pediátrico, médicos generalistas, asesoramiento sobre discapacidad y talleres de reanimación cardiopulmonar (RCP).

La Carpa estará presente el próximo miércoles 30 de noviembre  de 10 a 14 horas en el Barrio Santa María, en  Pedernera y Melo. En esta oportunidad se brindará además un servicio adicional en materia de salud visual.

Se trata de un  control oftalmológico para niños y adultos, el cual incluirá  medición de Agudeza Visual en niños (desde los 6 años) y adultos. También se realizara medición de presión ocular (Tonometría) a los fines de controlar o detectar Glaucoma.  Asimismo quienes se acerquen podrán recibir información general sobre Cloración del agua,  prevención de Dengue y Zika.

El cronograma de la Carpa con campañas de vacunación, controles y asistencia médica continuará el lunes 5 de diciembre en Villa Rosa en Marconi 2440.

Además hay una fecha confirmada para el 7 de diciembre en el barrio Ferrum (Esquina Las Salas y Vicente López). Las prestaciones siempre se realizan en el horario de 10 a 14 horas.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection