Pronóstico de Tutiempo.net
Jueves, 13 Abril 2017 21:43

Alumnos de enfermería completaron pasantías en el Hospital Meisner


Se trata de cuatro profesionales que están cursando la Licenciatura en Enfermería en la UNPAZ. Cumplieron 180 horas de prácticas educativas en el sector de Neonatología. Ahora, incorporarán nuevos pasantes.

La Municipalidad de Pilar informó que se entregaron los certificados a 4 alumnos avanzados de la Licenciatura en Enfermería de la UNPAZ, que realizaron 180 horas de prácticas educativas y supervisadas en el Servicio de Neonatologia del Hospital C. Meisner.

El programa propuesto por la Dirección de Enfermería consistió en la concurrencia a todos los niveles de atención del recién nacido, desde la sala de partos hasta la terapia intensiva neonatal.

El alumnado y el personal de enfermería de planta permanente, que oficiaron de tutores, se mostraron satisfechos con los beneficios mutuos obtenidos de esta experiencia.

De cara al futuro, ya se encuentran en proceso de incorporación de los próximos pasantes. En esta nueva etapa se los distribuirán en otros sectores del Sistema de Salud de Pilar, además del Servicio de Neonatologia.

En la ceremonia de entrega de certificados estuvieron presentes la Coordinadora de Docencia e Investigación de Salud, Dra. Verónica Guedes y la Directora de Enfermería, Lic. Cinthia Palavecino.

Te puede interesar Salud

  • Proponen instalar placas con información en braille en los establecimientos de salud

    Comentario

    Es un proyecto presentado en le legislatura bonaerense, y en caso de prosperar regirá tanto para establecimientos públicos como privados.

  • Intoxicación de alumnos con pastillas en una escuela primaria

    Comentario

    Son de la 14 de Villa Ros,a que encontraron en el patio un estuche de golosinas que adentro contenía comprimidos de color marrón. Fueron llevados al hospital de Del Viso. Serían pseudoefedrina e ibuprofeno.

  • Preocupación por la aparición de ratas en el centro de Del Viso

    Comentario

    Se vieron enormes roedores en viviendas particulares y comercios. Creen que vendrían de  un edificio donde antes funcionaba una clínica privada.

  • Electrodependientes: Diputados aprobó proyecto para garantizar el servicio de energía

    Comentario

    La propuesta busca que personas con problemas de salud tengan el suministro de forma gratuita e ininterrumpida en sus hogares. El expediente fue girado al Senado.