Ya son tres las listas que competirán por el randazzismo en Pilar Moraco será cabeza de una de las listas.
Lunes, 26 Junio 2017 11:46

Ya son tres las listas que competirán por el randazzismo en Pilar

El abogado Juan Manuel Moraco presentó la nómina que él mismo encabezará. Se suma a la que lidera Valeria Domínguez y Sebastián Pérez.

Por el momento ya son tres las nóminas que pelearán dentro de las PASO local, con la candidatura de Florencio Randazzo como postulante a senador nacional.

A las ya anunciadas listas que encabezarán, por un lado, Valeria Domínguez, del Movimiento Evita, y por el otro el edil Sebastián Pérez, se sumó a la que liderará el abogado Juan Manuel Moraco; todos precandidatos a concejales.

“Primaron algunos nombres por encima de la construcción de un objetivo claro mirando hacia el 2019. El partido justicialista siempre le abrió las puertas a todos los pilarenses”, expuso Moraco esta mañana en conferencia de prensa, cuando se le consultó respecto a porqué no hubo una lista de unidad.

Moraco fue hasta hace pocos días titular del Centro de Documentación Rápida de Pilar. Justamente, el ser funcionario de Cambiemos el valió críticas de otros sectores del randazzismo, por lo que Moraco anunció que ya dio un paso al costado.

“Lo que importa es la candidatura de nuestro postulante a senador, y lo que importa es la campaña, por lo que ya presenté la licencia al cargo, y respeto que el intendente (Nicolás Ducoté) me haya permitido seguir en mi espacio político, que es el partido Justicialista”, añadió Moraco.

Luego de Moraco, lo siguen la derquina Claudia Canciani, en tercer lugar aparece Tiago Klages, mientras que Eduardo Moretti será el primer precandidato a consejero escolar.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection