Imprimir esta página
Wado De Pedro: “El ajuste, el endeudamiento y el abandono son el modelo que se vive en Pilar” Portos, De Pedro y De Achával en Pilar.
Miércoles, 11 Octubre 2017 22:07

Wado De Pedro: “El ajuste, el endeudamiento y el abandono son el modelo que se vive en Pilar”

El diputado de Unidad Ciudadana participó de un acto con el cabeza de lista local, el edil Federico de Achával. También estuvo presente la diputada provincial Lucía Portos.

Federico de Achával, candidato de Unidad Ciudadana, recibió en la tarde de este miércoles al Diputado Nacional Wado De Pedro en Pilar, quien lanzó duras críticas al gobierno de Cambiemos.

Juntos participaron de la entrega de una beca a los clubes Abrojal y San Alejo. Luego fueron parte de un encuentro con la militancia en el que De Pedro arengó a los allí presentes: “De acá al 22 de octubre tenemos que discutir y demostrar que Unidad Ciudadana es el proyecto político que puede devolver la esperanza al pueblo de Pilar y de la Provincia”.

En ese contexto De Achával agregó: "Todos los espacios que participamos de las PASO entendemos que lo más importante es poner al peronismo de pie y construir una mayoría que en el 2019 llegue al gobierno para terminar con el abandono que se está sufriendo en Pilar".

"Esta tarde, por ejemplo, visitamos dos clubes que, como tantos, están pasando muchas dificultades. La luz está cada vez más cara, a los socios se les hace cada vez más difícil pagar una cuota, que apenas alcanza para pagar micros o comprar materiales. Para muchos chicos los botines son un lujo y otros no tienen ni para comer", agregó.

La diputada provincial Lucia Portos, en tanto, también participó del encuentro y aseguró que “Unidad Ciudadana es la voz de todos aquellos que han perdido los derechos que tanto Néstor como Cristina supieron reconocer a todo el pueblo argentino”.

Por último De Pedro afirmó que "el ajuste, el endeudamiento, el abandono es un modelo que se vive tanto en Pilar como en toda la Provincia de Buenos Aires”.

“Es necesario poner un freno al Gobierno para que cada ciudadano pueda volver a construir el futuro que había logrado con Cristina", cerró.

No Internet Connection