Imprimir esta página
Unidad Ciudadana presentó a los candidatos de la Lista 6: “Hay que ponerle un freno a la falta de gestión de Ducoté”
Martes, 11 Julio 2017 19:48

Unidad Ciudadana presentó a los candidatos de la Lista 6: “Hay que ponerle un freno a la falta de gestión de Ducoté”

La encabeza Iván Giordano, uno de los postulantes más jóvenes de la provincia. Se mostraron como “la verdadera expresión” de ese frente que lleva a Cristina Kirchner como precandidata a Senadora.

En la mañana de este martes, los precandidatos de Unidad Ciudadana de la Lista 6 se presentaron en sociedad y se mostraron como “la verdadera expresión” de esa fuerza política que lleva a Cristina Kirchner como precandidata a Senadora provincial.

En Pilar, Unidad Ciudadana tiene en total cuatro listas. La 6 es encabezada por Iván Giordano, quien con 26 años se ubica como uno de los candidatos a concejal más joven del territorio bonaerense.

Lo acompañan en los primeros lugares, la deportista Norma Ramos, Cristian Coria y Adriana García; mientras que su primer precandidato a consejero escolar será Federico García Caffi.

En una conferencia de prensa, declararon que “hay que ponerle un freno a Macri y a la falta de gestión del Intendente Ducoté” y agregaron que los ejes de la campaña se centrarán en “la economía y la seguridad”.

“Somos una lista joven integrada por referentes sociales. Todos los que nos acompañan son vecinos de Pilar que están sufriendo el ajuste de Macri y la falta de gestión de Ducoté. Son vecinos trabajadores que vienen haciendo una tarea social hace años y que tienen un gran compromiso con sus vecinos. Nuestra lista es la verdadera expresión de la Unidad Ciudadana”, señaló Giordano.

“No podía faltar nuestra voz”

La de Giordano fue una de las últimas listas que se presentó ante la Junta Partidaria. En ese sentido, en la presentación de sus precandidatos, también hubo críticas hacia los dirigentes políticos que “por egos personales” no lograron la unidad.

En ese contexto, fue Federico García Caffi quien apuntó a que “la generación intermedia tenía la responsabilidad de lograr la unidad pero no lo hizo”.

“Fuimos los que siempre estuvimos a disposición de la unidad. Pero los compañeros, que tenían mayores responsabilidades en esta etapa histórica, no supieron estar a la altura de las circunstancias”, apuntó Caffi.

Asimismo, agregó que la lista que finalmente conformaron “tiene todo para ganar”. “Es la alternativa que más expresa ciudadanía. No podía faltar nuestra voz en el debate en un momento tan difícil en donde se destacan políticas cada vez más agresivas”, cerró Caffi.

No Internet Connection