Se tensa el armado de listas en el Frente Renovador: Osvaldo Pugliese presentó nómina propia Pugliese busca renovar su banca.
Sábado, 24 Junio 2017 21:48

Se tensa el armado de listas en el Frente Renovador: Osvaldo Pugliese presentó nómina propia

El actual concejal encabezará la boleta, para renovar su banca. Lo acompañan María José Cozzani y Daniel Hirsch. Busca jugar en las PASO con la grilla que diseñe el senador D'Onofrio.

Se tensó finalmente la conformación de listas en el Frente "1 País", y lo que se presumía un cierre calmo, lejos está de serlo.

Desencantado con las pocas chances, o casi nulas, de integrar la lista que está diseñando por estas horas el senador provincial Jorge D'Onofrio, el edil Osvaldo Pugliese presentó otra nómina, con la que pretende ir a las PASO.

La encabeza el propio Pugliese, seguido por la abogada María José Cozzani y el dirigente de Manuel Alberti, Daniel Hirsch.

De todos modos, aún quedarán desde las 0 de este domingo 48 horas para poder consensuar una lista en común, combinando las postulaciones que se presenten en ambas boletas.

Si bien los integrantes de la lista de D'Onofrio se guardan bajo 7 llaves, Pilar de Todos pudo saber que sería encabezada por una mujer ligada a Pablo Landolfi, uno de los armadores del massismo en Pilar, y Flavio Álvarez, Diego Vivas, Carlos Cabanchik, entre otros nombres aún sin confirmar.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection