Miércoles, 19 Julio 2017 18:35

Presentaron a los precandidatos de la lista del PJ que encabeza Romina Nogues

Fue una de las últimas en ser oficializada. Buscan "recuperar el PJ para que el proyecto nacional y popular llegue al gobierno". Cabe la posibilidad que lleguen a agosto con lista corta.

En la mañana de este miércoles se realizó el lanzamiento oficial de la lista de precandidatos de la línea del PJ denominada Lealtad y Dignidad, cuando faltan menos de tres semanas para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

La nómina, que es encabezada por Romina Nogues seguida en los primeros lugares por Ariel Rodríguez y Silvina Martínez, fue una de las últimas en ser oficializada por la Junta Partidaria luego de una serie de inconvenientes que lograron sortear.

En diálogo con Pilar de Todos, Nogues señaló que arrancan la campaña "con la expectativa de poder lograr la reconstrucción del PJ".

En ese sentido, la precandidata analizó que "el PJ es una herramienta electoral que legaron Perón y Evita para que el proyecto politico nacional y popular llegue al gobierno" y que desde su espacio buscarán "recuperar".

"Del otro lado vemos un intento claro de convertir al PJ en una cascara vacía funcional a la oligarquía que es el Gobierno", disparó Nogues en alusión a la postulación de Florencio Randazzo.

A la hora de la estrategia de campaña, Nogues agregó que la lista que conformaron "está integrada toda por gente de trabajo", al tiempo que agregó que se focalizarán en visitas a los vecinos a los que les llevarán sus propuestas y también con mensajes en las redes sociales.

"Estamos en desventaja pero tenemos la garra, la fuerza y el coraje para poder dar una buena elección y quizás damos la sorpresa", alentó Nogues.

Boleta corta

En tanto, la precandidata informó que cabe la posibilidad de que en Pilar lleguen al cuarto oscuro con boleta corta.

Es que en la Junta Electoral no figura la lista a candidatos nacionales, ni tampoco de la primera y tercera sección electoral. 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection