Imprimir esta página
La Gobernadora Vidal y un mensaje al kirchnerismo: "Ellos van a ser el miedo y nosotros la esperanza"
Viernes, 16 Junio 2017 18:41

La Gobernadora Vidal y un mensaje al kirchnerismo: "Ellos van a ser el miedo y nosotros la esperanza"

Lo dijo en la reunión del Consejo Nacional del PRO que se desarrolló en Pilar. Repasaron ejes de gestión. La estrategia de campaña, otro de los temas centrales del cónclave.

Los principales referentes del PRO se reunieron este viernes en Pilar en el marco del desarrollo del denominado "Consejo Nacional".

Encabezados por la Gobernadora, María Eugenia Vidal, el cónclave se llevó a cabo en un salón de eventos del distrito y entre las principales figuras se destacaron las del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el Jefe de Gabinete, Marcos Peña; el titular del Consejo Nacional de ese partido, Humberto Schiavoni, el intendente anfitrión, Nicolás Ducoté; la Secretaria de Educación local, Marcela Campagnoli; el concejal Sebastián Neuspiller entre otros funcionarios y referentes que llegaron desde distintos puntos del país.

Durante la jornada se repasaron ejes de la gestión en diversos ámbitos, tales como economía, política y seguridad. Pero además, otra de las temáticas que fue clave en el encuentro fue la de comenzar a diagramar las estrategias de campaña, de cara a las Legislativas de octubre.

"El desafío es seguir siendo la esperanza, seguir representado el cambio de verdad. Queremos seguir demostrando que no hay que resignarse", convocó Vidal frente a los presentes.

"Apostamos a lo mejor que tiene la Provincia y cada persona. Que nos voten desde ahí. No desde el miedo y la necesidad. Que nos voten por mostrarles que podemos ser mejor", completó para luego hacer un repaso por una serie de obras que se están concretando en la Provincia.

"Esa fuerza que conformamos porque nos rebelamos contra el sistema se sigue rebelando. Y le sigue diciendo al sistema y la gente que estamos acá para cambiar de verdad. Por eso ellos de vuelta van a ser el miedo y nosotros de vuelta la esperanza", aseveró Vidal.

Mientras que a su turno, Larreta enfatizó que de cara a las Legislativas, tienen que sostener el cambio que pedía la gente.

"Tenemos que estar orgullosos de cómo hemos conseguido convertirnos en una fuerza política alternativa con un mensaje de cambio. Ahora tenemos el gran desafío de sostenerlo", dijo Larreta.

No Internet Connection