Lunes, 31 Julio 2017 23:27

PASO 2017: Ducoté aprieta el acelerador y apuesta al contacto directo con el vecino

Profundizarán los “timbreos” con más de 300 militantes caminando los barrios “acercando el mensaje de esperanza”. Al mismo tiempo ya están abocados a la logística para el día de la elección.

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, fue el anfitrión de la llegada de la Gobernadora María Eugenia Vidal y los precandidatos de Cambiemos para las próximas PASO 2017, en una jornada cuyo objetivo fue reunir a la militancia de cara al último tramo de la campaña. 

En ese sentido, el jefe comunal ya apretó el acelerador con dos objetivos por cumplir.

El primero; llegar “con el mensaje de esperanza” a cada rincón de Pilar, para lo que aseguró apostará a intensificar los timbreos, y hasta no descartó que para esa actividad “vuelvan a Pilar María Eugenia (Vidal) y Mauricio (Macri)”.

Es que, en contacto con la prensa, Ducoté aseveró que la idea es que casi “día por medio se dé ese encuentro más personal con los vecinos”.

La gobernadora Vidal en Pilar: "Siento que muchos aún no vieron el cambio, pero estamos trabajando en serio"

“Estamos de lleno poniendo todo lo necesario para llegar a cada barrio con el mensaje de esperanza y positivo. Tenemos el desafío de seguir llegando a cada uno de los votantes de la manera más personal posible. El timbreo del último fin de semana fue con más de 300 personas en la calle y queremos que eso pase, si podemos, día por medio”, dijo Ducoté, cuya intención es “tener mucha gente en la calle escuchando, proponiendo y llevándole la boleta al vecino”.

Mientras que el segundo objetivo, trazó el jefe comunal, será poner el ojo en la logística electoral para el día de la elección.

“Seguimos con el desafío de organizar la logística electoral para que tengamos todos los fiscales necesarios y que esté bien organizado el cuidado en las escuelas. Este año, como oficialismo, tenemos una doble responsabilidad para que se resguarde la integridad de la elección lo más posible”, completó el intendente.

“Queremos que la gente sepa que si seguimos haciendo el trabajo que tenemos que hacer vamos a tener más asfalto que nunca antes en la historia, más vacantes en los jardines y obras de hidráulica. Eso va a cambiar para bien la vida de la gente”, cerró el mandatario local.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection