Para Claudia Juanes, de 1 País, "los pilarenses están desilusionados con el cambio" Juanes, junto a Flavio Álvarez y el concejal Maciel de recorrida por los barrios.
Martes, 01 Agosto 2017 18:09

Para Claudia Juanes, de 1 País, "los pilarenses están desilusionados con el cambio"

La primera precandidata a concejal por ese espacio analizó además "que los vecinos ya no esperan" las mejoras. Cuestionó las políticas de salud y reclamó "un shock de obra pública".

La precandidata a primera concejal del espacio 1 País, Claudia Juanes, opinó que "los pilarenses están desilusionados con el cambio" propuesto por el gobierno actual y vertió críticas a la gestión en las áreas de salud, infraestructura y seguridad.

"El cambio nunca llegó y los vecinos ya no lo esperan", señaló Juanes al tiempo que contrapuso que "1 País tiene equipo y propuestas concretas".

La contadora que encabeza la lista de Sergio Massa y Margarita Stolbizer en Pilar, además se quejó porque "no puede ser que los vecinos no tengan acceso a la salud" y comparó que "con presupuestos similares, José C. Paz ya inauguró el cuarto hospital mientras que en Pilar no pudieron terminar uno".

"La salud no es gasto o costo, es inversión. Tenemos que construir consultorios primarios, para estar cerca de las necesidades", propuso.

Por otro lado, en referencia a la infraestructura del distrtito, Juanes analizó que "Pilar necesita urgentemente un shock de obra pública" e instó a que "todas las fuerzas políticas debemos alzar un pedido a Nación para fondos destinados a asfalto, cloacas, agua, y todas las carencias existentes".

Finalmente, y ya en el plano de la seguridad,la precandidata declaró que "el gobierno está fallando desde el diagnóstico".

"Para saber cómo luchar contra la inseguridad, hay que caminar los barrios y conocer a fondo la problemática", criticó al tiempo que apuntó que "el frente 1 País camina el distrtito con una herramienta concreta: Alerta Buenos Aires, que en Tigre ya bajo el 80% del delito".

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection