Viernes, 02 Junio 2017 19:08

Otro funcionario de Cambiemos recorrió las calles de Pilar

Le tocó el turno a Alex Campbell, Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, quien declaró que en el distrito "se están haciendo muchas obras que cambiarán la vida de miles de vecinos".

La seguidilla de visitas de funcionarios nacionales y provinciales al distrito de Pilar continuó este viernes con el desembarco del Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Según se informó oficialmente, la visita de Campbell tuvo como objetivo "articular políticas públicas que favorezcan el desarrollo de la gestión local".

“Es una gran alegría recibir en el distrito al Subsecretario Alex Campbell para seguir trabajando en forma conjunta, y de esa manera continuar mejorando la calidad de vida de todos los vecinos de Pilar”, declaró el intendente Nicolás Ducoté, quien acompañó al funcionario en su paso por el distrito.

Por su parte, Campbell expresó que los encuentros con los jefes comunales "son muy importantes porque demuestran que estamos trabajando juntos y comprometidos con el bienestar de nuestra provincia".

"En Pilar este trabajo articulado es muy evidente ya que se están haciendo muchas obras que van a cambiar la vida de miles de vecinos”, completó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection