Viernes, 10 Marzo 2017 17:11

Otra funcionaria de Cambiemos reivindica la Dictadura Militar

Se trata de Liliana Donolli, titular del Centro de Atención Vecinal de Williams Morris. En las rede sociales se muestra defensora del gobierno militar.

Otro funcionario de Cambiemos de Pilar reivindicó la Dictadura Militar.

Se trata de Liliana Donolli, interventora del Centro de Atención Vecinal de William Morris, una vecina con una fuerte actividad en redes sociales.

En su cuenta de Twitter, que ahora está protegida, Donolli se mostró siempre crítica con la gestión del exintendente Humberto Zúccaro y la ex Presidenta Cristina Fernández de Kichner.

Era común ver mensajes en donde reclamaba en 2015 que asfalten la calle donde vive, Saavedra en Del Viso (asfalto que comenzó a concretarse este año), pero se encendió la polémica al conocerse que también posteaba mensajes en donde defendía los años más oscuros del país.

"¿Quien paga la pegatina en el centro? hace 30 años festejábamos, y hoy sueño con volver a la Dictadura, era más claro que esto", publicó Donolli en octubre de 2013,en medio de la campaña electoral de ese año.

"Siete años de dictadura militar no hizo tanto daño como 10 años de Democracia K. O sea, DEMOKTADURA", agregó.

"Que bien estábamos en la Dictadura, sabíamos las reglas del juego, en esta farsa no tenés defensa", respondió a otra usuaria, también en 2013.

El gobierno local ya había tenido problemas con otro funcionario, Agustín De la Precilla, extitular de Licencias de Conducir, quien fuera separado de su cargo luego de que se conociera que defendía al genocida Jorge Rafael Videla en su cuenta de Facebook

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection