Viernes, 04 Agosto 2017 21:15

Mirta Tundis en Pilar: "La insensibilidad de Cambiemos llegó a límites insospechados"

La precandidata de diputada nacional compartió un almuerzo con jubilados del distrito. Dijo que ellos "quedaron afuera del modelo económico del gobierno" y que todos los días ve como "no les alcanza la plata para comida y medicamentos".

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires de 1 País, Mirta Tundis, visitó Pilar y analizó la situación por la que atraviesan los jubilados a los que, dijo, "el Gobierno dejó fuera del modelo económico".
Tundis, junto a los precandidatos a concejales y el senador Jorge D´Onofrio, compartió un almuerzo con un grupo de jubilados de Villa Rosa. Allí, expuso que a diario escucha historias de abuelos a los que "no les alcanza la plata para comida y medicamentos".

"A los jubilados no les alcanza la plata para comida y medicamentos. Evidentemente quedaron afuera del modelo económico que está llevando a cabo el Gobierno", afirmó Tundis.

"Recorriendo la Provincia, escucho todos los días frases como ´no me dan medicamentos´, ´no me dan la prótesis´, ´no me dan la silla de ruedas´, y todo tipo de quejas y reclamos", comentó Tundis y añadió: "La insensibilidad de Cambiemos ha llegado a límites insospechados".

"A eso hay que sumarle que nos les alcanza el dinero, por el aumentos de los precios del supermercado, medicamentos y tarifas de servicios, como luz y gas", completó.

Por su parte, el senador D'Onofrio manifestó que "los abuelos son la experiencia en la sociedad. También son la sabiduría y el amor, por eso deben tener un lugar de privilegio y no de olvido que les dio este gobierno".

"Seguiremos luchando por ellos, desde el lugar que tenemos de oposición responsable. Queremos cambiar esa desilusión por ganas y felicidad", culminó D´Onofrio.

Acompañaron a Tundis y D'Onofrio, los precandidatos a concejales Claudia Juanes, Falvio Álvarez, Roxano Pombo, Diego Vivas y los precandidatos a consejeros escolares Alan Álvarez y María Campos.

Flavio Álvarez insiste: "En Pilar cada vez hay más hambre"

Por su parte, el precandidato a concejal Flavio Álvarez, recorrió barrios de Presidente Derqui y se refirió a la situación social actual, en donde reiteró que "en Pilar cada vez hay más hambre".

"Los vecinos ya no nos piden agua, cloacas o asfalto, como años anteriores, ahora nos piden por comida en la heladera y trabajo", manifestó Álvarez.

Luego de sus habituales caminatas por Derqui, junto al senador Jorge D'Onofrio, Inés Ricci, Alberto Zapata y Alan Álvarez, el joven massista remarcó: "Fuimos casa por casa y notamos una desilusión muy grande".

"Muchos derquinos sienten que son el patio de atrás de Pilar, que los políticos van solo cuando necesitan votos", agregó Álvarez y concluyó: "El espacio 1 País tiene una muy buena recepción en Derqui. Además de conocer nuestros candidatos y equipos, saben que estamos junto a ellos los 365 días del año, escuchándolos y acercando soluciones".

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection