Martes, 01 Agosto 2017 16:34

Militantes de Unidad Ciudadana denunciaron que fueron atacados mientras repartían boletas en un barrio

Pertenecen al espacio que lidera Iván Giordano. El hecho ocurrió esta mañana en La Lomita. Los habrían amenazado con armas y despojado de las nóminas que entregaban.

Militantes de la lista de Unidad Ciudadana que encabeza Iván Giordano en Pilar denunciaron en las últimas horas que fueron atacados mientras repartían boletas en una actividad que estaban desarrollando en un barrio del distrito.

El hecho, contaron a Pilar de Todos, se habría registrado en el barrio La Lomita cuando los jóvenes realizaban allí la entrega de la nómina de Giordano.

Según aseveraron, fueron intimidados por personas que se bajaron de un auto negro y hasta habrían exhibido armas de fuego. Les robaron las boletas que repartían y les dijeron que "no se les ocurra seguir repartiéndola en la zona" ya que presuntamente era territorio de otro candidato.

Si bien los atacantes habrían mencionado a un postulante, Giordano prefirió ser cauto y no hacer nombres ya que no le consta que efectivamente respondan a esa persona aunque sí adelantó que se hará una denuncia policial sobre lo sucedido.

"La vieja política en Pilar le tiene miedo a la renovación", sentenció Giordano.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection