Marcela Campagnoli será precandidata a diputada nacional por Cambiemos Campagnoli es una de las dirigentes más cercanas a Elisa Carrió.
Viernes, 23 Junio 2017 16:05

Marcela Campagnoli será precandidata a diputada nacional por Cambiemos

La actual Secretaria de Educación y referente de la Coalición Cívica ocuparía el 4to. lugar de la nómina de legisladores. Firmaría mañana la lista oficial.

La actual Secretaria de Educación de Pilar y exconcejal, Marcela Campagnoli, finalmente será precandidata a diputada nacional por Cambiemos.

Según pudo saber Pilar de Todos, Campagnoli firmaría en el 4to. lugar, luego de Graciela Ocaña, Héctor Flores y Guillermo Montenegro.

Campagnoli, una de las dirigentes más cercanas a Elisa Carrió, firmaría la lista mañana por la mañana, y a su vez liberaría el espacio que el intendente Nicolás Ducoté le tenía reservado para encabezar la nómina de precandidatos a concejales, lo que le abre la puerta a Analía Leguizamón o Jesica Bortule.

Fuentes cercanas a la funcionaria señalaron que según los cálculos de Cambiemos estarían ingresando entre 8 y 10 diputados como mínimo por la provincia de Buenos Aires, por lo que de sellarse la candidatura se traduciría en Campagnoli con un pie en el Congreso.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection