Pronóstico de Tutiempo.net
Lunes, 10 Julio 2017 16:56

Macri y Vidal visitaron una cooperativa de trabajo en Pilar

También se sumó a la comitiva la Ministra de Desarrollo, Carolina Stanley y el intendente Ducoté . El encuentro se produjo con las mujeres integrantes del emprendimiento “Las Hijas de Eva”.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, llegaron de manera sorpresiva al distrito de Pilar para mantener un encuentro con mujeres integrantes de una cooperativa de trabajo.

A la comitiva también se sumaron la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; y el intendente Nicolás Ducoté. La visita de los funcionarios se concretó en el emprendimiento “Las Hijas de Eva” y según se informó, el objetivo fue “conocer sus necesidades y expectativas”.

La jornada consistió en una recorrida por uno de los talleres donde el grupo de mujeres realiza adornos, cuadros, y también decoran bancos, mesas y espejos con azulejos, piedras y otros elementos, a partir de la técnica denominada "mosaiquismo".

La cooperativa recibe apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través del programa "Ellas hacen", que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de las mujeres y brindarles una contención integral. 

Te puede interesar Política