Luis Molina continuará como Secretario General de Municipales Molina adelantó que pedirán un "buen acuerdo paritario".
Domingo, 29 Octubre 2017 15:57

Luis Molina continuará como Secretario General de Municipales

El gremio celebró elecciones, donde solo la lista del tradicional dirigente se presentó. Seguirá al frente por 4 años más.

El dirigente gremial Luis Molina seguirá al frente del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) por 4 años más.

Es que el viernes pasado se realizaron elecciones, donde solo se presentó la lista de Molina, pese a que había habido intentos de que otros sectores también sean de la contienda, aunque finalmente desistieron.

“Estamos contentos porque están votando muchos compañeros, y si bien es lista única, realmente nos pone muy felices ver que se está votando como corresponde, y viendo mucha presencia en el Hospital Meisner, como también así en el Falcón y en el Sanguinetti, en diferentes obradores y en el Palacio Municipal. Todos los compañeros contentos de participar también, inclusive acercándose por la mañana cuando llovía, ellos venían a votar igual”, sostuvo Molina durante la jornada de elecciones, en diálogo con Resumen.

“Nos preocupamos por los trabajadores municipales, y nuestra expectativa para el año que se viene es cerrar un buen acuerdo paritario, y efectivizar compañeros”, expuso Molina, quien destacó el Convenio Colectivo sellado este año, que permitió “mejoras con las horas extras, las licencias para trámites personales, familiares enfermos”.

“Hoy los compañeros por suerte están haciendo uso de sus derechos como debería haber sido desde siempre, y como lo hace cualquier trabajador de una empresa. Sólo me queda agradecer en nombre mío y de la Comisión Directiva a todos los trabajadores municipales que forman parte de este acto democrático, y felicitarlos diciéndoles también que vamos a seguir estando al lado de ellos, como lo venimos estando desde hace tiempo, luchando por sus derechos”, concluyó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection