Martes, 01 Agosto 2017 01:14

La insólita arenga de Esteban Bullrich a jóvenes: “Ese corazón no tiene un latido, tiene un cantito”

El precandidato a senador pedía “salir a comunicar con el corazón el sueño de una provincia que quiere seguir creciendo”. “Si lo escuchan bien, no es un latido tu tum tu tum; dice Si, se puede”, se animó.

El precandidato a senador nacional, Esteban Bullrich fue uno de los oradores del encuentro con jóvenes militantes que se desarrolló en Pilar y que contó con la presencia de la Gobernadora María Eugenia Vidal.

En el escenario dispuesto en el centro del Club Sportivo, y con los invitados a su alrededor, escenografía que ya es un sello de Cambiemos, Bullrich protagonizó una insólita arenga a los jóvenes que lo escuchaban.

Fue cuando el precandidato comenzó a pedir a la militancia que en el último tramo de la campaña “salgan a comunicar con el corazón el sueño de una provincia que quiere seguir creciendo”.

Y hasta con onomatopeya, Bullrich se animó: “Salgan a comunicar ese enorme corazón que tienen que no tiene un latido, tiene un cantito”.

“No es un latido tu tum tutum; tu tum tum”, soltó.

“Si lo escuchan bien, el corazón de ustedes los jóvenes, más que ninguno por la fuerza que tienen dice ´Si, se puede`”, empezó Bullrich con un susurro y al compás de un supuesto latido.

Mirá el video

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection