Lunes, 31 Julio 2017 20:19

Vidal en Pilar: "Siento que muchos aún no vieron el cambio, pero estamos trabajando en serio"

La mandataria encabezó un acto con militantes de la Juventud de Cambiemos, dirigentes y candidatos. "Estamos construyendo el futuro de esperanza al que nos comprometimos", aseguró.

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó esta tarde un acto en el club Sportivo Pilar, organizado por la Juventud de Cambiemos, junto a militantes, dirigentes, y precandidatos del frente.
Además de Vidal, estuvo presente el precandidato a senador nacional Esteban Bullrich, el intendente Nicolás Ducoté, Marcela Campagnoli, y los referentes y postulantes locales Jésica Bortule, Pablo Donoso, Delfina Lenzi, Claudia Zakhem, Vladimir Braillard, Andrés Rodríguez, entre otros.
"Tenemos nuestros candidatos, un equipo de lujo. Hace dos años decían que era imposible que se consolidara Cambiemos, que gobernara, y fue posible. Decían que en la provincia no se le podía ganar a los barones, y acá lo tenemos a Nico (Ducoté) intendente", exclamó Vidal ante los presentes.
Vidal también se refirió a su propia figura, en la que Cambiemos apoya gran parte de su caudal electoral en la provincia de Buenos Aires y de la que, esperan, sirva para traccionar votos para la nómina que encabeza como candidato a senador nacional Esteban Bullrich.
"Decían ¿una mujer iba a gobernar la provincia? Y sí, acá estoy yo gobernando la provincia de Buenos Aires. Todos esos imposibles quedaron atrás, pero a pesar de eso, todavía escuchamos las voces que siguen hablando de imposibles, todavía hay quienes nos quieren desesperanzar. Pero hace un año y medio los bonaerenses, a esos, les dijeron hasta acá con su voto. Dijeron 'basta, nos merecemos algo mejor'. Eso es Cambiemos; es esa rebeldía bonaerense, plantarse y decir 'yo me merezco más'", sostuvo Vidal.
Luego de mencionar el boleto estudiantil gratuito, o los créditos hipotecarios que otorga el Banco Provincia, Vidal expuso que Cambiemos "necesita que se agrande el equipo", en referencia a la apuesta de sumar más representación legislativa en todos los ámbitos.
"Ellos (por los candidatos de Cambiemos) hacen lo que dicen, son lo que hacen, y son honestos. Y no tienen nada que esconder. A otros dirigentes no les pasa lo mismo. Y lo más importante es que representan la oportunidad de hacer que este cambio llegue para todos. El cambio más profundo es dejar atrás la angustia de años y años, donde cada vez que teníamos algo nos lo quitaban. Los argentinos y los bonaerenses lo sufrimos muchas veces. Una y otra vez, nos ilusionamos pensando que iba en serio, pero perdimos y volvimos para atrás. Entiendo la ansiedad de los que todavía no vieron el cambio, porque es la ansiedad de décadas. Siento que muchos que no vieron el cambio en sus casas o sus vidas, estén desencantados, tengan dudas, miedo o angustia. Pero yo quiero decirles con el corazón lo que estamos construyendo es difícil, porque es en serio. En la provincia era parche, improvisación y atajos. Ahora lo estamos haciendo de verdad; cada kilo de droga (incautada) mañana es una dosis menos que llega a nuestros hijos", enfatizó la mandatario bonaerense.
En ese sentido, señaló que se "pelea con la mafia de fondo, el delito de todos los delitos: el narcotráfico".
Además, destacó que se pudo "con diálogo" cerrar el conflicto docente, y la obra pública que recién este año empezó a verse en la provincia.
"En las obras les damos trabajo a los obreros, y a las 26 industrias asociadas a la construcción. Para mañana, cuando esa obra se termine, mostramos que las obras empiezan, terminan, y se hacen sin corrupción", agregó Vidal, quien también se refirió al sistema de emergencias SAME Provincia, que desde hace unos meses funciona también en Pilar.
"Estamos construyendo el futuro de esperanza al que nos comprometimos, sin verso, sin atajo y sobre todo sin especulación, sin usar a la provincia. Nosotros no saltamos sobre el suelo de la provincia, nos vamos a quedar acá, cuidándolos, protegiéndolos", finalizó Vidal al cerrar el acto.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection