José Molina presentó su plan de seguridad Lavallén, González y Losada, en la charla sobre seguridad.
Viernes, 28 Julio 2017 00:21

José Molina presentó su plan de seguridad

Lo hizo en el marco del equipo técnico encargado en la materia, liderado por el especialista Fabián Lavallén. Más policías, prevención y la inclusión social, las claves.

La lista 2 de Unidad Ciudadana encabezada por José Molina, Marcia González y Juan Carlos "Tito" Losada presentó a sus equipos técnicos, e hizo hincapié en la seguridad.

Para la presentación se desarrolló una charla abierta al público: "Una mirada política de la Seguridad; distintos enfoques y abordajes" a cargo del Dr. Fabián Lavallén.

Lavallén, Doctor en Ciencias Políticas, fue asesor de varios organismos en materia de seguridad, y trabajó para el Ministerio de Seguridad de la Nación.

En la charla se presentaron los lineamientos generales de las propuestas de Seguridad que llevarán adelante en el Concejo Deliberante los hoy precandidatos de la Lista 2.

La jornada sirvió para presentar públicamente a los miembros del equipo técnico que ya acompañan a los precandidatos y sobre todo compartir con la comunidad de Pilar “la necesidad de un Plan Integral de Seguridad que se exprese en una voluntad política decidida para enfrentar y subsanar el grave problema de inseguridad que vive nuestra ciudad”, señalaron desde el molinismo,

En ese sentido, hicieron eje en la inclusión social, con el fortalecimiento de instituciones intermedias, inversión en clubes de barrio, más y mejores escuelas, y prevención ciudadana y campañas de concientización.

Otra medida fueron las de intensificar los corredores seguros escolares, colocar más cámaras de seguridad y lectores de patentes, trazar un mapa actualizado del delito, luchar contra el narcotráfico, invertir en más policías, y mejorar la iluminación y estado de las calles para facilitar el tránsito de los patrulleros.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection