Imprimir esta página
José Molina, confiado: “Vamos a ganar el domingo” Molina en Derqui, uno de los barrios que recorrió en el último día de campaña.
Jueves, 10 Agosto 2017 21:34

José Molina, confiado: “Vamos a ganar el domingo”

Uno de los precandidatos de Unidad Ciudadana cerró la campaña con una recorrida por varios barrios. Por la noche, respondió preguntas por medio de Facebook.

El primer precandidato a concejal por la lista 2 de Unidad Ciudadana, José Molina, cerró la campaña de estas PASO con una recorrida por varios barrios de Pilar, mientras que por la noche respondió preguntas en Facebook.

Molina arrancó la jornada por Villa Rosa, en horas cercanas al medio día, continuó por La Lomita, Villa Verde y Peruzzotti.

Más tarde, se trasladó a Manuel Alberti, Del Viso, y La lonja, mientras que para finalizar se hizo presente en Manzone, Villa Astolfi, y el barrio El Triángulo, de Derqui, donde estuvo acompañado por los precandidatos Marcia González y Juan Carlos “Tito” Losada.

“Vamos a ganar el domingo, vamos a trabajar con el compromiso que el pilarense necesita. Uno de nuestros primeros proyectos va ser impulsar una reforma tributaria. Con ‘Tito’ Losada presentaremos un plan serio de seguridad que contemple a los niños y sus corredores escolares, prevención del delito e inclusión social”, expuso Molina.

Por la noche, Molina, y los primeros precandidatos, respondieron algunas preguntas por medio de una transmisión de la red social Facebook Live.

Molina, quien cuenta con el apoyo del exintendente Humberto Zúccaro, enfrentará el próximo domingo a otras 3 listas de Unidad Ciudadana. La 4 está encabezada por Federico de Achával, la 6 por Iván Giordano, y la 8 por Fabián Pitronaci.

Solo una será la ganadora; aunque si alguna de las que termina detrás reúne al menos el 25% de los votos de Unidad Ciudadana, mechará sus nombres con los del triunfador.

No Internet Connection