Jorge D'Onofrio rechaza la adhesión a la Ley de ART: "Va en contra de los trabajadores" D'Onofrio pidió proteger a las PyMES, pero también a los empleados.
Jueves, 24 Agosto 2017 10:37

Jorge D'Onofrio rechaza la adhesión a la Ley de ART: "Va en contra de los trabajadores"

El legislador massista expuso que la iniciativa es "inconstitucional", y que erosiona derechos laborales.

El Presidente del bloque de senadores de 1 País, Jorge D'Onofrio, se refirió al tratamiento de la ley ART a nivel nacional y provincial, a la que calificó de "inconstitucional".
"La adhesión a la ley de ART nacional es claramente inconstitucional. No solo va en contra de derechos de los trabajadores, sino que además pretende eliminar la competencia laboral en la Provincia", afirmó el legislador massista.
En tanto, D'Onofrio respondió acusaciones de Mario Gualtieri (titular de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires): "Es llamativo que un representante de la industria reclame por esta ley. Solo se entiende que lo haga desde su lugar de gerente de las autopistas de (Horacio) Rodríguez Larreta y no justamente como representante de las PyMes".
"Sorprende escuchar a Gualtieri haciéndole coro a Macri para eliminar derechos de los trabajadores cuando jamás se sumó a nuestros reclamos por eliminar impuestos a las tarifas que asfixian a nuestras PyMes", embistió D'Onofrio.
El presidente del bloque massista en el Senado bonaerense manifestó que "al mejor estilo Martínez de Hoz y Cavallo, estos personajes ya hablan de 'costo laboral' y que la competitividad se logra con sueldos bajos".
Finalmente, el senador D'Onofrio expresó: "Vamos a seguir luchando y acompañando a nuestras PyMes, pero de manera real y honesta, ya que brindan el 80% del trabajo en la Argentina", y concluyó: "Pero también defenderemos a los trabajadores, por eso les pedimos a los dirigentes empresariales ligados al PRO que sean responsables".

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection