Sábado, 24 Junio 2017 17:41

Ducoté ya tiene su lista: "Hemos logrado representatividad de todos los espacios"

La titular de Escuelas Municipales le ganó la pulseada a Analía Leguizamón, quien irá tercera.

La titular de Escuelas Municipales, Jésica Bortulé será quien encabece la lista de concejales de Cambiemos, al haberle ganado la pulseada a Analía Leguizamón, quien se ubicará tercera en la nómina del intendente Ducoté. 

En segundo lugar firmó el actual concejal Gustavo Trindade, de Espacio Abierto, mientras que en cuarto lugar se ubicará el ahora Secretario Político Carlos Arena. 

La lista se completa con Mariel Ros (de la UCR) en el quinto lugar, Diego Ranieli (Secretario de Gobierno) en el sexto y Delfina Lenzi (Directora de Relaciones con la Comunidad e integrante de la Juventud PRO) en el séptimo escalón.

En tanto que el también concejal Juan Manuel Quintana irá octavo. Siguen Yamila Lencinas; Gonzalo Moreira; Analía Leiva y Gonzalo Cadenazo. 

Como consejeros escolares estarán Fernando D´Auría y Andrés "Aguri" Rodríguez.

"Hemos logrado un cierre prolijo con representación de todos los espacios tanto del PRO, la Coalición Cívica, la UCR y del Movimiento Obrero. Buscamos un equilibrio entre espacios políticos, edades de los candidatos y zonas geográficas. Y lo más destacable fue la fuerza que hicimos para poner cargos arriba", señaló Ducoté.

En ese sentido el intendente se refirió a la postulación de Marcela Campagnoli como diputada nacional. A la de Cecilia Lucca (Secretaria de Modernización) que irá como octava senadora provincial. Y Adriana Cáceres, Secretaria del PRO en Pilar, quien irá en el puesto 16 de la nómina de Diputados Nacionales. Además, Elena Estrada, también de Pilar, será suplene como candidata a senadora nacional.

Campagnoli estampó su firma 

Tal como había adelantado Pilar de Todos, la Secretaria de Educación Marcela Campagnoli, estampó su firma en la nómina de precandidatos a disputados nacionales.

Campagnoli integrará la lista ubicada en el cuarto lugar. La nómina la encabeza Graciela Ocaña, siguen Héctor "Toti" Fores y Guillermo Montenegro.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection