Imprimir esta página
Héctor “Toty” Flores visitó una sede del Programa Envión en Pilar Ducoté, Bortule y Flores compartieron actividades con los jóvenes de Alberti.
Jueves, 07 Septiembre 2017 20:47

Héctor “Toty” Flores visitó una sede del Programa Envión en Pilar

El candidato a diputado de Cambiemos llegó hasta Los Cachorros. Dialogó con los jóvenes y resaltó la oferta de talleres que allí se ofrecen.

El referente social y candidato a diputado por Cambiemos, Héctor “Toty” Flores, pasó por Pilar para compartir una recorrida por una de las sedes del Programa provincial Envión destinado a jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

La actividad se desarrolló puntualmente en la sede de los Cachorros, en la que Flores estuvo acompañado por el intendente Nicolás Ducoté y la candidata a concejal Jésica Bortule.

Durante la jornada, los visitantes compartieron una serie de actividades con los chicos como talleres de hip-hop, cocina y música.

Flores destacó el abanico de opciones que se ofrecen en la sede y agregó: “si los chicos no estuviesen acá estarían haciendo otro tipos de cosas que no están bien”.

“Acá se pueden crear muchas cosas y se cae un estereotipo de que las cosas bellas solo son para una elite”, completó Flores.

Por su parte, Ducoté remarcó que “Toty es un referente para mucha gente, y viene trabajando para lograr que los jóvenes tengan oportunidades de integración, que hagan lo que realmente disfruten y amplíen sus horizontes”.

En las sedes del Programa Envión se reciben a jóvenes de entre 12 y 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Su objetivo es la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que fortalezcan su estima, reparen y brinden igualdad de oportunidades.

A la de Los Cachorros asisten más de 80 chicos y se dictan 14 talleres por semana.

No Internet Connection