Martes, 23 Mayo 2017 13:04

Guillermo Moreno se reunió con militantes kirchneristas

El exsecretario de Comercio disertó ante unos 300 integrantes del Colectivo Militante, espacio que pugna por tener su propia lista en las PASO.

El exsecretario de Comercio de la Nación Guillermo Moreno pasó por Pilar y se reunió con un nutrido grupo de militantes.

Fue en el marco de una reunión que concretó el Colectivo Militante, espacio que reúne a varias agrupaciones K, y que tiene como caras visibles a Fabián Pitronaci, Romina Nogués y Mirta Ortega Sanz, entre otros.

“Moreno es una figura reconocida y respetada, un gran dirigente del peronismo con una enorme sabiduría y conocimiento de la política. Se realizó un análisis general de la situación del país. De la necesidad de organizarnos como fuerza política para volver a gobernar y, por sobre todo, de la situación en la que se encuentra el distrito. Esta charla tuvo una visión fundamental: ver dónde estamos parados nosotros como dirigentes pilarenses en el marco de la realidad por la que atraviesa el país y el distrito”, expresó Fabián Pitronaci, precandidato a concejal por el Colectivo Militante, al diario Resumen.

“Debemos desde las bases recuperar el gobierno, y presentarnos como una alternativa. Es importante conseguir un triunfo en las próximas elecciones pilarenses. Vamos a trabajar a nivel salud y seguridad, diseñando un plan integral. Queremos llegar a gobernar el distrito en el 2019”, concluyó Pitronaci.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection