Miércoles, 08 Marzo 2017 18:17

Funcionario de Pilar quiere ser candidato a concejal en otro municipio

Se trata de Fabián Ferraro, titular de Desarrollo Social, oriundo de Moreno. Ducoté respaldó la idea.

El hecho de contar con un plantel en donde abundan funcionarios foráneos le podría significar al intendente Nicolás Ducoté perder a una de esas piezas.

Se trata del Secretario de Desarrollo Social, Fabián Ferraro, quien ya comenzó la campaña para ser concejal en Moreno, comuna de la que es oriundo.

Días atrás, incluso, se conocieron pintadas que proponen a Ferraro como postulante a una banca en el vecino municipio, idea que fue respaldada por el intendente Ducoté.

“Fabián tiene un compromiso muy fuerte de hacer su trabajo como Secretario de Desarrollo Social en Pilar, un trabajo que viene, en principio,  dando resultados bastante positivos”, explicó el mandatario local.

“Tiene una vocación política de trabajar como legislador, y en ese sentido él tiene arraigo en el lugar en el que nació y creció, que es Moreno, así que cuando llegue la época electoral estará dedicando más tiempo y energía a eso si efectivamente resulta ser candidato,. Cuenta con mi apoyo, y Moreno estaría mucho mejor con personas como Fabián en la función pública”, respaldó Ducoté.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection