Miércoles, 05 Julio 2017 01:03

Finalmente, el PJ oficializó 9 listas de Pilar para que compitan en las PASO

A la que encabezará Valeria Domínguez, se le suman la de Juan Moraco, otra de Sebastián Pérez, todas por el randazzismo. Mientras que Mario Sánchez y Romina Nogues, también fueron autorizadas, entre otras.

Tras varios tironeos y acusaciones, el Frente Justicialista oficializó 9 listas de Pilar para que compitan en las PASO de agosto.

La primera en haber sido autorizada fue la que encabeza como precandidata a edil Valeria Domínguez, del Movimiento Evita, por la línea randazzista “Cumplir”.

Pero luego de varios días de demora, y tras las observaciones que marcó la Junta Partidaria, lograron ser también avaladas por el partido las nóminas que encabezan el abogado Juan Manuel Moraco y, por el otro lado, la del edil Sebastián Pérez, ambos también por la línea interna “Cumplir”, que llevará como candidato a senador nacional a Florencio Randazzo.

Además, le competirán a Randazzo más vertientes del PJ. “Amarte Argentina”, “Justicia y Dignidad”, y “Lealtad y Dignidad”.

Por “Justicia y Dignidad” aparece encabezando una de las listas Romina Nogues, de la agrupación “Néstor Kirchner”, y otra la comanda Fidel López.

Pero hay más: “Lealtad y Dignidad”, otra línea, en este caso de Mario Ishii, tendrá como exponentes locales a Oscar Morales, Rubén González, y Mario Sánchez, en donde cada uno uno liderará una boleta como precandidatos a ediles.

“Amarte Argentina”, en tanto, que tiene como exponente bonaerense a José Ottavis, figura con Luis Florencio Eleuterio a la cabeza.

Todas las nóminas fueron oficializadas por medio de la resolución 24, publicada en la media noche de este miércoles en el sitio web del Partido Justicialista.

Ahora, restará que sea la Junta Electoral de La Plata la que termine de darle, o no, el visto bueno a las boletas del PJ.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection