Jueves, 27 Julio 2017 22:19

En la recta final de la campaña, el intendente Ducoté apura las inauguraciones

Tiene tiempo para cortar cintas hasta el próximo 29 de julio. Este jueves se puso en funcionamiento un nuevo punto de WiFi gratuito, y las sedes de la Casa de la Cultura de Astolfi y de la oficina de empleo.

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté apura la agenda de inauguraciones en el distrito en la recta final de la campaña electoral para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se celebrarán el próximo 13 de agosto.

Es que según el cronograma electoral, el Gobierno tiene tiempo para realizar los cortes de cintas hasta el sábado 29 de julio; luego de ese día ya "no se podrán hacer actos públicos suceptibles de promover la captación del sufragio" tal como establece el calendario fijado por la Justicia Nacional Electoral.

En ese marco, este jueves hubo varios actos y eventos que tuvieron al intendente como protagonista junto con los precandidatos de la lista de Cambiemos, encabezada por Jesica Bortule, Gustavo Trindade y Analía Leguizamón, entre los más salientes.

Al mediodía, se puso en funcionamiento la nueva oficina de la Dirección de Empleo, ubicada en la intersección de las calles Lorenzo López e Ituzaingó.

Ducoté aseguró que en Pilar se genera más empleo del que se pierde

Más tarde, el jefe comunal, funcionarios y precandidatos se trasladaron hasta la localidad de Presidente Derqui para presentar el nuevo punto de WiFi gratuito que ya está habilitado en la estación de tren.

“Vamos a seguir trabajando para que haya más conectividad en las distintas localidades y en los espacios públicos, y que los vecinos tengan la oportunidad de acercarse a las nuevas tecnologías", dijo Ducoté.

La jornada, entre otras actividades, cerró con la inauguración de la nueva sede de la Casa de la Cultura de Villa Astolfi.

La agenda de inauguraciones y actos continuará este viernes, jornada que también contará con la presencia de funcionarios provinciales.

Entre ellos se prevé la visita del Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación bonaerense, Jorge Elustondo quien abordará en Pilar el Programa "Clínica Tecnológica".

La iniciativa tiene como objetivo promover la innovación y la modernización tecnológica de las PYMES bonaerenses.

La agenda sumará la llegada de Joaquín de La Torre; Ministro de Gobierno de la Provincia quien junto al jefe comunal reinaugurarán las instalaciones del Registro Civil de la localidad de Del Viso, luego de una serie de remodelaciones que se concretaron en el edificio ubicado en la calle French.

También se espera la inauguración de la oficina de la Casa de la Producción que llega desde el Ministerio de la Producción de la Nación. La oficina funcionará en el Parque Industrial de Pilar y allí se brindará información y asesoramiento sobre las herramientas y políticas que ofrece ese ministerio.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection