Viernes, 04 Agosto 2017 22:16

En el último tramo de la campaña, Ducoté sale fuerte a mostrar la obra pública

Esta mañana recorrió tareas de pavimentación en Pilar centro y Villa Rosa. En la semana pasó por Alberti, el límite con Escobar y la obra de la calle Savio.

En el último tramo de la campaña para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 13 de agosto, el intendente de Pilar Nicolás Ducoté salió fuerte a mostrar la obra pública en marcha en diferentes puntos del distrito.

La modalidad que utiliza es la "recorrida" o "supervisión de tareas", - acciones que encara bajo ese paraguas para evitar violar la veda electoral- y que ya lo llevaron a pisar el inicio de las tareas de pavimentación de la mano faltante en la calle Savio, que une la Ruta 25 con el barrio de la Ex Fábrica Militar; también las obras en la calle Patricias Argentinas en el límite con el partido de Escobar, y calles de la localidad de Manuel Alberti.

A ese cronograma, este viernes se sumó la recorrida por obras de pavimentación sobre la calle Chacabuco en Villa Rosa y las que se están concretando en la calle Rivadavia del centro de Pilar.

Siempre acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias, el intendente destacó que en todos los casos se tratan de "obras esenciales para muchísimos vecinos que transitan por esas calles a diario".

En Chacabuco, informaron, se están pavimentando un total de 2500 metros que incluyen además tareas de hidráulica para evitar inundaciones; mientras que en Rivadavia se trata de las obras que convertirán a esa arteria en semi peatonal en el marco del plan de Centros Comerciales a Cielo Abierto.

"Estamos trabajando en muchos barrios de Pilar, con trabajos durareros que van a mejorar la seguridad de peatones y automovilistas, mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos", sostuvo el intendente.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection