El randazzismo se muestra unido y se prepara para las PASO Klages junto a Randazzo.
Lunes, 29 Mayo 2017 23:58

El randazzismo se muestra unido y se prepara para las PASO

Agrupaciones que respaldan al exministro de Transporte lanzarán la mesa en Pilar. Apuestan a posicionar fuerte al dirigente para que gane las internas.

El randazzismo de Pilar busca la unidad y, en ese contexto, se prepara para salir a la calle a militar por la candidatura de Florencio Randazzo.
Randazzo ya comenzó a reunir avales para medirse en una interna, posiblemente, contra Cristina Fernández de Kirchner, o el candidato que surja de esa línea.
Esta semana, se presume el viernes, el randazzismo lanzará la mesa de unidad, y ya comienza a mostrarse robusto de cara a la interna.
Tiago Klages, referente randazzista de Pilar e integrante de la agrupación "La Florería", expuso que están siendo amplios en la convocatoria a esa mesa, y que ya cuentan con el apoyo de algunos sindicatos, como Químicos, al tiempo que se están tendiendo puentes con SMATA, La Unión Ferroviaria y la UOM.
Además, expuso que también apoyan la postulación de Randazzo el Movimiento Evita, el edil del PJ Sebastián Pérez, el exdirector de nocturnidad de la Comuna, Cristian Rasmussen, el exasesor jurídico del Concejo Deliberante, Julio Chavarría, entre otros.
"Desde 2014 que estamos trabajando con La Florería y el Movimiento de Restauración Peronista, que encabeza Gabriel Katopodis, intendente de San Martín. No está en discusión la unidad; lo que discute el cristinismo es la lista única. Nosotros queremos que la gente elija en agosto libremente, y tenemos una gran expectativa en que Randazzo va a ser elegido como la mejor opción", expuso Klages en diálogo con Pilar de Todos.

"Oxigenación del peronismo"
La presentación oficial será el próximo viernes por la mañana, aún en lugar a determinar, y contará con la presencia del Evita, una de las fuerzas que más representación territorial tiene en el distrito.
"Randazzo oxigena al peronismo, y para ganarle al macrismo tenemos que buscar representar a la mayoría de los sectores, y eso expresa Florencio", expuso, en tanto, Valeria Domínguez, del Movimiento Evita.
La dirigente señaló que "las diferencias deben dirimirse en una interna", y sostuvo que el único enemigo es (el Presidente Mauricio) Macri, para que se termine el ajuste brutal".
"Hay un espacio más chico, el sector de Cristina, con una idea de siempre discutir lo mismo. Con Randazzo pensamos un proyecto a largo plazo, y si ganamos o no en estas PASO dependerá de la fuerza que pongamos en la campaña. Si otros partidos no hacen PASO, es porque no hay autocrítica, y sí pasa eso en nuestro partido; no creo que eso reste", finalizó Domínguez.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection